Rayados no salva el torneo calificando, mínimo hay que llegar a la Final: Nico

El defensa argentino considera que al Monterrey le falta mucho por hacer tras el mal torneo que han tenido.

Los resultados que Rayados necesita para no depender de nadie más para lograr su pase a la Liguilla se dieron y está en manos de los albiazules conseguir su boleto a la Fiesta Grande frente a Atlas en la última fecha del torneo.

Sin embargo para Nicolás Sánchez, en caso de que el Monterrey consiguiera su pase a la fase final del torneo, no salvaría la pésima campaña que ha tenido el conjunto de la Sultana del norte, que ha tenido un desempeño cuestionable y tuvo un cambio en la dirección técnica luego de haber transcurrido dos tercios del torneo.

“No está en nuestra cabeza salvar la temporada. El objetivo nuestro es mucho más grande que entrar a la Liguilla, pero las cosas se hicieron complicadas, entonces creemos que entrar a la Liguilla es lo mejor que nos puede pasar para lo que se viene después. Desde que llegué el club era competitivo y para nosotros llegar a las Finales es lo ideal, quedarnos fuera sería muy doloroso. Con entrar no nos quedaríamos contentos, tenemos mínimo llegar a la Final, es lo que queremos, ganar este torneo”, afirmó.

Nico sabe que tampoco pueden distraerse con el tema del Mundial de Clubes y mencionó cuál sería el mejor panorama para Rayados antes de que les llegue su compromiso internacional.

“Lo bueno es que podernos darnos el lujo en pensar en el torneo sin pensar en Mundial, sabemos que entrando a la Liguilla que es lo principal, después podemos pensar en esos partidos que tenemos porque en caso de pasar a la final, se nos va respetar el tiempo de ir al Mundial y el mejor escenario sería ganar a Atlas, ganar cuartos, ganar semifinales e ir tranquilos al Mundial”, apuntó.

Con el cambio de entrenador en el banquillo, el zaguero argentino considera que poco a poco se va modificando la idea de juego del equipo y eso se facilita con los resultados obtenidos.

“En poco tiempo vamos cambiando la manera de jugar que es totalmente diferente a lo que veníamos haciendo, es difícil a hacerlo en medio de un torneo y cuando la cosas no van bien. La transición viene siendo buena con resultados favorables y esperamos seguir mejorando”, puntualizó.



NOTAS MÁS VISTAS