Rayados se siente dolido por goleada; pudo clasificarse directo y desaprovechó
Maxi Meza habló sobre los resultados que no han aprovechado en las últimas fechas.
Monterrey, NL /
Rayados perdió con Pumas, empató con Atlas y ahora fue goleado por Pachuca, por lo que dejó ir la oportunidad de llegar a la Jornada 17 con el boleto directo a Liguilla asegurado.
Ahora, el Monterrey tiene 23 unidades y amanece en el octavo lugar este domingo, aún con posibilidades de llegar al tercero o cuarto puesto, pues son sólo tres unidades la diferencia cuando les resta enfrentar a Tijuana.
“La verdad que dura la derrota, se sintió después del partido en el vestuario, pero creo que la diferencia más que nada porque por ahí te hacen de un golpe. Hace mucho tiempo no perdíamos de esa manera, entonces eso también se sintió en el vestuario, pero también tenemos que ser conscientes de levantar rápido porque ya se viene la última fecha; entonces trataremos de terminar de la mejor manera, tratar de sumar de a tres que es lo que realmente nos servirá así que a pensar en lo que viene”, dijo Maxi Meza.
Rayados hilvanó su tercer partido sin gol. Además apenas sumó un punto de los últimos nueve.
“También somos conscientes que lo habíamos desaprovechado en los últimos juegos por no haber sumado de a tres. Por ahí se nos dieron unos buenos resultados y nosotros no pudimos ganar, pero la verdad que fueron meses intensos, jugamos siete partidos muy seguido en donde tuvimos muchas bajas, así que esperemos que para el próximo partido estemos todos para Repechaje o Liguilla o lo que nos toque estar el plantel completo que va a ser importante", indicó.
Esperan que para el Repechaje puedan contar con su delantero y goleador histórico, Rogelio Funes Mori, quien no juega desde la Jornada 9 por lesión.