Liga MX

Rayados es superlíder, pero desconocen si fue acierto renovar a Mohamed

Antes de arrancar el Apertura 2017, Davino fue criticado por la falta de refuerzos de renombre

Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León

A pesar de que desde su llegada en 2015 a la fecha no le ha dado ningún título a Rayados, ni de Liga, ni de Copa, en mayo pasado la directiva renovó por dos años más a Antonio Mohamed; han pasado unos meses, el Monterrey es el superlíder del A2017, pero todavía no es tiempo de calificar esa decisión como un acierto.

Lo anterior lo analizó el presidente albiazul, Duilio Davino, pues aunque al ver a su equipo con 24 puntos en la cima de la tabla general podría pensar que tomó la mejor decisión con el Turco, es consciente que la afición y medios juzgarán todo hasta el final del torneo, tomando en cuenta la Liguilla.

"Es una decisión que teníamos que tomar, apostamos 100 por ciento en Antonio y esperemos que al final el tiempo nos dé la razón, hoy pareciera que sí, pero siempre nos van a juzgar por cómo acabe, apenas esto va en camino, pero el equipo sigue ilusionando, no solo por los puntos, sino por la manera de conseguirlos".

"Desde que arrancó el torneo el objetivo es muy claro de calificar entre los primeros cuatro, entre más arriba mejor, apenas viene lo bueno, viene la parte importante del torneo", señaló Davino.

Antes de arrancar el Apertura 2017, Davino fue criticado por la falta de refuerzos de renombre, además de que un gran sector de la afición no estuvo de acuerdo con la renovación de Mohamed, puesto que perdieron el título del Clausura 2016, fueron eliminados en Liguilla por Tigres en el Clausura 2017 y en Copa todo ha sido fracaso con este timonel e incluso había rumores de un vestidor roto.

"Da tranquilidad, entendíamos el enojo de la gente, es una afición muy exigente, pero tampoco hemos ganado nada, apenas viene lo bueno", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.