¡Con el pie izquierdo! Tecatito Corona debuta en la derrota de Rayados ante Atlante en amistoso
El juego se dio en tres periodos de 30 minutos en El Barrial, este sábado 9 de septiembre.
Tecatito Corona debutó en la Liga MX enfrentando al Atlante y en su regreso volvió a medirse al mismo equipo, sin embargo, este sábado por la mañana los Rayados de Monterrey no contaron con fortuna y cayeron por 1-0 ante los Potros de Hierro, en juego amistoso celebrado en El Barrial.
Así fue la alineación de Rayados contra Atlante
Con algunas ausencias debido a varios jugadores que se encuentran en la Selección Mexicana aunado los que se encuentran en su periodo de recuperación por lesiones, el director técnico Fernando Ortiz decidió salir a la cancha con la siguiente alineación: Andrada, Parra, Vegas, Moreno, Gutiérrez, González, Meza, González, Corona, Canales, Avila y Ortiz.
El juego duró 90 minutos, aunque estuvo dividido en tres periodos de 30 minutos. En este encuentro se dio el debut de Jesús Corona, quien disputó dos de los tres tiempos, con la finalidad de que se vaya adaptando a sus nuevos compañeros de cara a su debut en la Liga MX.
No obstante, bien dicen que “para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo” y eso pasó al minuto 6, ya que el delantero Juan José Machado, ex Raya2, perforó la portería de Esteban Andrada para conseguir la única anotación del partido y así darle la victoria al conjunto azulgrana. Las cuentas en redes sociales de ambas instituciones informaron acerca del resultado final, pero no se agregaron videos del enfrentamiento.
¿Qué sigue para Monterrey y Atlante?
Monterrey, tras este juego, cierra su preparación durante la Fecha FIFA y ahora pondrá la mira en el choque ante los Panzas Verdes del León el próximo sábado 16 de septiembre en el “Gigante de Acero”.
Mientras que los Potros del Atlante tendrá que cambiar rápido el chip después de una importante victoria, ya que el miércoles 13 de septiembre, por la Liga Expansión MX, visitarán a los Mineros de Zacatecas en el Estadio Carlos Vega Villalba.