Raymundo Fulgencio olvida su expulsión con Tigres en la Final ante América

John Murillo tenía ilusión en llegar y por ello no se negó a firmar con los Zorros.

Atlas presentó a sus refuerzos para el Clausura 2024 (Foto: X @AtlasFC)

Raymundo Fulgencio ya está a nada de arrancar el Clausura 2024 con el Atlas en esta nueva aventura, y por ello, el volante ya dejó atrás el trago amargo de perder la Final del Apertura 2023 con los Tigres ante el América, donde se fue expulsado.

Presentado por el presidente de los Zorros, José Riestra, así como por el DT, Beñat San José, el Rayo recordó aquel momento y se dijo fuerte mentalmente para este nuevo reto.

Querétaro vs. Toluca: Dónde VER y horario partido HOY Liga MX 2024
“Lo que pasó, ya pasó. Estoy muy feliz de estar en Atlas. Estoy consciente de lo que pasó, pero ya pasó, ya lo olvidé. Estoy fuerte mentalmente y físicamente voy a estar mejor. Voy a pelear por todo por estar acá. Sabemos el equipo que tiene Tigres, con grandes jugadores”

Fulgencio estuvo 4 años con los de la UANL, arribó a los Rojinegros a préstamo por 1 año y espera estar a la altura.

“Aprendí de ellos día a día, los cuatro años que estuve allá y aprendí muchísimo. Ahora estoy en Atlas, vengo a aportar, vengo a hacer lo que sé hacer y nada, contento con la llegada. El día que el presidente me llamó, le dije a mi representante quiero ir sí o sí. Vengo a dar todo de mí y si Dios quiere van a salir las cosas muy bien”

Jhon Murillo quiere hacer historia con Atlas

En la presentación tocó el turno del venezolano Jhon Murillo, que tenía ganas de venir al Atlas y por eso nunca se negó.

Tenía muchas ganas de venir. Cuando tuve el acercamiento de Atlas la verdad que no lo dudé. Lo consulté con mi agente, le dije que quería ir, se dio todo por ambas partes y estamos aquí gracias a Dios. La verdad estoy muy ilusionado con el Atlas. Sabemos lo que es el club, un equipo muy importante en México. Queremos hacer historia, yo quiero hacer historia, quiero dejar una huella marcada aquí y estoy seguro que con la afición vamos a conseguir cosas importantes”

Llegar a un equipo donde hace poco hubo grandes logros deportivos es algo que también motivó a Murillo para llegar prestado del Atlético de San Luis.

Lo que me atrajo de venir al Atlas, simple, lo que habían conseguido hace poco, la historia que tiene el equipo. Quería una exigencia más, sé la exigencia que hay de La Fiel y quería un reto más. No es la misma exigencia que tenía en el San Luis, así que quería un reto más y creo que estoy en el lugar indicado para seguir demostrando mi futbol. Tomo la decisión de Atlas porque era una oportunidad que quería yo, una exigencia más, un club mayor, con todo el respeto que se merece el Atlético de San Luis. Lo que pasó en San Luis ya pasó y estoy enfocado en este nuevo reto. Tranquilamente me podía quedar en San Luis, me salió esta oportunidad y no podía desaprovecharla”

NOTAS MÁS VISTAS