Rayos y Diablos guardaron los goles para mejor ocasión
Ambos equipos solo tienen una victoria en el torneo.

Con una actuación destacada del arquero Luis García los Diablos Rojos del Toluca le arrebataron un punto al Necaxa tras empatar 0-0 en el Estadio Victoria.
El arquero fue clave para los escarlatas porque detuvo un penalti polémico en el minuto 87’ cuando Martín Barragán cobró sin fuerza abajo, suficiente para que el meta adivinara.
La jugada había sido polémica porque los jugadores escarlatas alegaban que el defensa Santiago García no tenía intención al meterle el brazo a un centro por izquierda.
Ese final fue un reflejo del juego, aguerrido en cada palmo de terreno pero sin claridad para notar gol.
?⚽️? ¡Ataja el penal Luis García y mantiene en cero nuestra portería! #SiempreDiablos pic.twitter.com/EoIbH9o2Tz
— Toluca FC (@TolucaFC) 4 de febrero de 2018
Por parte de los Diablos, Fernando Uribe falló dos opciones, primero al 16’ cuando mandó su remate por encima del marco y luego al 24’ tras no darle dirección a un remate de cabeza. Así terminó el duelo entre ambos equipos que solo tienen un triunfo en este Clausura 2018.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.