Liga MX

Rebajan jersey del extinto Monarcas Morelia en tienda oficial

A sacar lo que resta del inventario porque como Monarcas Morelia ya no existe, los jerseys ya tienen descuentos que podrían ser mayores en breve.

Estas dos las dos últimas camisetas en la historia de Monarcas Morelia. (Pirma)
Estas dos las dos últimas camisetas en la historia de Monarcas Morelia. (Pirma)
Morelia, Michoacán

Monarcas Morelia desapareció para dar vida al Mazatlán FC, pero si hay alguien que quiera conservar un pedazo de historia del equipo michoacano puede aprovechar la venta con descuento del jersey oficial de la marca deportiva Pirma, que se encargó de vestirlos en sus últimos torneos en la Liga MX.

En la tienda digital del fabricante se puede comprar la camiseta de Monarcas por 799 pesos, un precio más bajo respecto al original de 999 pesos. Esto aplica tanto para el uniforme de local en el tradicional rojo y amarillo como para el de visitante en azul con franja amarilla.

Los descuentos podrían ser más atractivos con el paso de los días puesto que, para evitar pérdidas, la marca requeriría deshacerse del inventario de playeras del Morelia, la franquicia que se quedó a dos días de cumplir 70 años en el futbol mexicano.

Pirma vestirá al Mazatlán FC

Quien no desapareció de la Liga MX es la marca Pirma porque vestirá al Mazatlán FC, la nueva franquicia de Primera División cuyo uniforme será en color morado.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.