Reciben a Tigres y Bravos con gel antibacterial, pero jugadores se abrazan
El partido de la Jornada 10 en el Estadio Universitario se juega bajo medidas preventivas para evitar contagios.

La Jornada 10 de la Liga MX no se suspendió, sólo se decidió que se jugara a puerta cerrada y ante esto, se tomaron algunas medidas como el recibir a los jugadores con gel antibacterial.
Elementos que conforman el plantel de Tigres y Bravos llegaron al Volcán y había personas que los esperaban al bajarse del autobús, para que antes de ingresar al vestidor hicieran uso de esta medida de higiene.
Los jugadores y cuerpo técnico usaron el gel sin oponerse, pero de poco servía, tomando en cuenta que al salir a la cancha, los jugadores calentarían previo al partido y harían caso omiso a las recomendaciones de no saludarse de beso o abrazo.
Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.