Liga MX

Refuerzos jóvenes de Cruz Azul se adaptan al trabajo de cara al A2018

La Máquina trabajó en la Noria y poco a poco los refuerzos se adaptan al trabajo de cara al Apertura 2018.

Cruz Azul
Cruz Azul
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

Bajo las órdenes de Helder Elías Domínguez y José Belman, el conjunto de Cruz Azul tuvo su segundo día de prácticas como parte de la Pretemporada con miras al Apertura 2018. Sin la presencia de Pedro Caixinha, los jóvenes refuerzos, Antonio Santos Sánchez, de UdeG, y Misael Domínguez, de Monterrey, se adaptan a las exigencias del cuerpo técnico del portugués.

Las prácticas del día se realizaron en la cancha dos de La Noria debido a que el campo principal está en remodelación, esto por la implementación del césped híbrido. El plantel fue dividido en dos grupos que comenzaron con ejercicios físico y después el famoso torito. Después realizaron una práctica más completa con tiros a la portería y creación de jugadas ofensivas.

Gerardo Flores e Iván Marcone estuvieron con trabajos en el gimnasio. Por su parte, Santos y Domínguez se vieron muy participativos y al tanto de las órdenes de Domingos, auxiliar de Caixinha.

Óscar Tojo, nuevo preparador físico de los cementeros, ya se encuentra trabajando con los jugadores de la Máquina, al igual que Pedro Malta, quien trabajó con el portugués en Santos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.