¿Fue regaño? Carlos Álvarez y Chiquito Sánchez protagonizan tenso momento en pleno partido | VIDEO
Los mediocampistas tuvieron un acalorado intercambio de palabras tras el partido ante Necaxa.

Carlos Álvarez y Erick Sánchez habrían tenido diferencias durante el partido en el que América derrotó a Necaxa en el Estadio Victoria por la Jornada 10 del Apertura 2026.
Tras el silbatazo final en Aguascalientes, las cámaras de FOX, cadena que transmitió el juego, enfocaron a los futbolistas, quienes aparentemente estaban teniendo una acalorada discusión sobre el terreno de juego.
Ninguno de los involucrados, ni el América, han dado a conocer lo que realmente sucedió sobre la cancha, por lo que es probable que no pase a mayores consecuencias.
¿Cómo fue el partido?
Las Águilas del América visitaron al Necaxa en el último partido de la Jornada 10 del Apertura 2026 y los equipos no defraudaron, al contrario, regalaron un gran espectáculo en la cancha.
Al minuto 37, Owen González puso el gol con el que los Rayos tomaron ventaja, misma que no les duró mucho, ya que Henry Martín emparejó los cartones dos minutos después.
Los locales volvieron a tomar ventaja por medio de un penal convertido por Julián Carranza y a partir de ahí, las Águilas convirtieron tres goles sin respuesta para el 4-2 final.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.