¿Regresar a Cruz Azul? Iván Marcone delinea su futuro con Boca Juniors
El mediocampista argentino es suplente en el conjunto Xeneize y cabía la posibilidad de que volviera a la Máquina
Cuando Iván Marcone se fue de Cruz Azul tras perder la Final del Apertura 2018 con América, su sueño de jugar en Boca Juniors se materializaba con creces al ser titular en el conjunto Xeneize y hasta por momentos, candidato a la Selección Argentina.
Sin embargo, con el paso del tiempo, el mediocampista, que fue la sensación en aquel conjunto cementero que llegó a la Final, fue perdiendo su puesto en Boca Juniors, tanto por nivel, como también porque hubo cambio en la dirección técnica con la llegada de Miguel Ángel Russo.
Pese a ello, y porque Marcone tiene contrato con Boca hasta 2023, su representante Christian Bragarnik, dijo en Argentina que la idea del jugador es pelear un puesto en Boca y volver al once inicial, con lo que la remota posibilidad de volver a la Máquina quedó bajo tierra.
"Iván tiene contrato y está contento en Boca Juniors. Entiende que un compañero suyo este torneo estuvo en un gran nivel pero por lo que me dijo tiene ganas de seguir peleando para consolidarse y ser titular en Boca", dijo Bragarnik en declaraciones que recoge el Diario Olé.
NO ES DEL AGRADO DE RUSSO
Y es que desde principios de año, el técnico Miguel Ángel Russo dejó entrever que Marcone no era de su preferencia para ser titular y sí por el contrario el colombiano Jorman Campuzano, quien llegó a Boca de la mano del DT y que le ganó el puesto a Iván en el campo.
En aquel momento, inclusive corrieron los rumores de una eventual vuelta de Marcone a México, dado que no tenía cabida en Boca. Sin embargo, por lo que dice su agente, el mediocampista de 30 años, se niega a no pelear por un lugar.
"Todos los procesos en los que le ha tocado estar a Iván, salió campeón: Arsenal, Lanús, Cruz Azul y Boca. Eso muestra que, más allá de la jerarquía que tiene, puede colaborar con los equipos como cualquiera", agregó Bragarnik.
-
-
-
-
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel