¡No regresarán! Querétaro y Liga MX reafirman veto a barra La Resistencia Albiazul
En los últimos días se rumoreó el retorno del grupo de animación que se hizo famoso en el mundo por su agresión a aficionados del Atlas en 2022.

El Club Querétaro anunció oficialmente que continuará el veto a grupos de animación, hecho ligado a un reciente rumor en el que se mencionaba que regresaría La Resistencia Albiazul a las tribunas del Estadio La Corregidora.
¿Por qué Querétaro no tiene grupos de animación?
La Resistencia no puede ingresar al recinto debido a la agresión que realizó a aficionados del Atlas el 5 de marzo de 2022, hecho que dejó escenas que dieron la vuelta al mundo entero por la gravedad de los ataques.
Desde entonces, el club y autoridades de Querétaro y la Liga MX acordaron impedir su ingreso a las tribunas, lo que ha llevado a erradicar hechos de violencia o algún otro problema mayúsculo causados por grupos de animación.
No volverá La Resistencia Albiazul, pero sí otro grupo
A inicios de la semana se empezaron a viralizar algunas palabras de Eric Gudiño Torres, secretario de Gobierno de Querétaro, con las cuales confirmó que volverían a ingresar tambores y trompetas al inmueble, aunque ahí dejó en claro que no sería La Resistencia Albiazul.
“Será un nuevo grupo de animación que ingresará al Estadio Corregidora, no la Resistencia Albiazul”, explicó el político, previo a subrayar que la gente no podría cantar de pie, además de que no se permitiría el ingreso de globos, trapos o algún otro elemento alusivo a la barra queretana.
Sin embargo, ahora, con un comunicado conjunto, la Liga MX y el Club Querétaro hicieron ver no habrá ningún regreso, aunque sí habrá música para tratar de que la experiencia sea mejorada para los asistentes.
"Con el objetivo de preservar la integridad de las familias, informamos que no hay ni habrá regreso de ningún grupo de animación a las tribunas de nuestro estadio. La prioridad absoluta de nuestra liga y nuestro estadio es garantizar un ambiente de paz", se puede leer.

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.