Regresó Gato Silva a México para reportar con Cruz Azul
El volante arribó la mañana de este domingo a la Ciudad de México para ponerse a las órdenes de Tomás Boy.

El flamante refuerzo de Cruz Azul, Francisco Silva, volvió a México después de varias semanas fuera del país debido a que disputó la Copa América Centenario con la Selección de Chile y a unos días de vacaciones que recibió.
El Gato llegó la mañana de este domingo a la capital del país para ponerse a las órdenes de Tomás Boy, DT de la Máquina celeste, equipo con el que quiere volver a alzar títulos más allá de la presión que representan los 18 años que tienen sin ser campeones de Liga.
“Más que la presión es la responsabilidad de llegar a un equipo que desea hacer cosas buenas. Vengo de ser campeón de Copa América y es justo lo que necesita Cruz Azul por lo que vengo con muchas ganas de que se cumplan”, dijo el contención.
Silva elogió la historia de Cruz Azul y su grandeza más allá de la ausencia de títulos en los últimos años.
“Cruz Azul es un equipo grande e importante por eso es un gran reto estar aquí. La presión siempre estará pero ya tengo muchas ganas de pelear por el título”, expresó a su llegada.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.