Renato Ibarra debutó con Atlas y se fue lesionado; podría ser grave

El ecuatoriano tuvo sus primeros minutos con La Academia, pero al poco tiempo de entrar ante Tigres salió por un golpe en la rodilla.

Renato Ibarra debutó y se fue lesionado en el juego del Atlas (Foto: Imago7)

Luego de seis meses de inactividad, Renato Ibarra volvió a la acción ahora debutando con el Atlas en el duelo frente a Tigres, pero el jugador ecuatoriano poco duró en el terreno de juego, ya que entró al 64’ y al minuto 87 salió lesionado.

Ibarra había sufrido una lesión en el tendón y fue operado en enero, y se estimaba que volvería a jugar dentro de tres meses, pero no sólo se atravesó la pandemia, también la polémica de su vida personal en la que fue acusado de violencia familiar, por lo que América lo relegó.

Camilo Vargas evitó lo que iba a ser un increíble golazo de Gignac

Atlas lo fichó, ya que la denuncia fue retirada; aún así el club fue muy criticado por darle esa oportunidad a Ibarra, quien no veía acción desde la Final ante Rayados.

El ecuatoriano entró de cambio al minuto 64’ y estuvo activo en algunas jugadas, pero ya en la recta final del partido, quiso taponear un disparo de Eduardo Vargas y con la potencia que le dio el delantero de Tigres, lastimó a Renato en su pierna derecha.

Renato tuvo que dejar la cancha en camilla al 87’, no pudo reponerse y se estima pueda ser algo serio.



NOTAS MÁS VISTAS