Renato Ibarra ingresó al Reclusorio Norte; este domingo será su primera audiencia
El jugador del América continuará su proceso judicial en el centro penitenciario por la denuncia que hay en su contra.
Tras abandonar la Fiscalía en Tlalpan, Renato Ibarra ingresó la tarde de este sábado al Reclusorio Norte, donde pasará la noche y mañana temprano tendrá su primera audiencia, por la denuncia en su contra por violencia familiar agravada en contra de su pareja Lucely Estefanía Chalá, quien se encuentra embarazada.
Fue alrededor de las 18:50 horas que el futbolista ecuatoriano del América llegó al centro penitenciario a bordo de una camioneta Suburban blanca placas N95-BFR de la Policía de Investigación, al ser trasladado desde el Ministerio Público Tlalpan 2-3, en el cual estuvo detenido desde el jueves por la noche.
Al llegar a la puerta de Aduana del Reclusorio, Renato descendió de la camioneta e ingresó caminando acompañado de Policías de Investigación, junto a otros dos varones implicados en el caso.
El traslado hacia el Reclusorio Norte se efectuó porque el sudamericano no llegó a un acuerdo con su esposa, por lo que deberá seguir su proceso judicial en el centro penitenciario, a la espera de resolver su situación legal en las próximas horas o días.