'Fuimos muy blanditos'; Renato Paiva afirma que el León sufre con sus fantasmas

El entrenador de la Fiera comentó que el resultado en Monterrey les duele por los números, no por lo futbolístico.

Renato Paiva | Imago 7

Jorge Rosales

El León fue goleado 5-1 por el Monterrey en el Gigante de Acero y el entrenador Renato Paiva comentó que les pesaron los fantasmas de ser el equipo con más expulsiones en el torneo, pues no fueron agresivos en la marca como en otros juegos.

No son excusas, pero son cosas del partido. Al mediotiempo teníamos tres faltas y estábamos con los fantasmas de los expulsados, que dicen somos indisciplinados y los jugadores van entrando en ese tema.

“En la primera parte fuimos muy blanditos, no es que tengamos que hacer muchas faltas para cortar el ritmo, pero a los cuatro minutos con un gol de ellos, fue la calidad y la eficacia contra la ineficacia de mi equipo, le duele el quinto gol en pelota parada, hay muchos errores defensivos y ofensivos que tuvimos”, comentó.

El estratega esmeralda dijo que el marcador fue justo, pero tuvieron la oportunidad de que no fuera tan contundente, ya que el arquero albiazul, Luis Cárdenas, tuvo un par de atajadas.

“No los cinco goles, con la efectividad que salió Rayados, no son exagerados, lo que sí fue exagerado lo que demostramos en el partido, a diferencia de cómo veníamos jugando, nosotros tuvimos oportunidades para uno o más goles, ésta es la segunda vez que nos pasan estas goleadas, nos pasó con el América en EU. Ahí generamos mucho desequilibrios por el equipo, pérdidas de balón infantiles, y por ende los goles del rival, nosotros pudimos anotar más goles y es sin duda más que justo, por Dios”, añadió.



NOTAS MÁS VISTAS