‘Puso corazón y alma’; Renato Paiva aplaude victoria de Cruz Azul sobre su equipo
El técnico del León destacó el partido que dio La Máquina y reconoció que se merecía los tres puntos.
Renato Paiva, entrenador del León, no tuvo reparo en reconocer que Cruz Azul fue superior y el triunfo (2-1) sobre su escuadra fue más que merecido, por el esfuerzo que hizo en la cancha del Estadio Azteca.
“La victoria de Cruz Azul ha sido merecida, porque ellos han querido ganar más que nosotros. Hicieron un partido realmente bueno, nosotros dejamos de generar muchas acciones y ellos dominaron el balón. Le dimos mucho el balón, más de lo que me gusta, a Cruz Azul. Pusieron el corazón y el alma para que en los últimos cinco minutos es cuando lo hicieron y nosotros no defendimos nada”, comentó.
Y es que aun cuando Paiva aseguró que habían analizado bien a los celestes para hacerles daño, al final también aceptó que no lo lograron.
“No hicimos un buen partido, sabíamos que Cruz azul tenía debilidades defensivas y la idea era llegar muchas veces, pero fuimos desordenados”.
Fuertes en casa
La Fiera confía en acceder a la Reclasificación con una suma de puntos que confía en conseguir con los dos restantes partidos que tienen en casa, recibiendo a Gallos y Xolos.
“Con excepción de Mazatlán, nuestra casa ha sido un fortín y queremos que nuestra casa dicte ley y tome el final de las decisiones. Tres partidos en una semana es complicado, Osvaldo (Rodríguez) me pidió salir porque no aguantaba y (William) Tesillo jugó regresando de lesión, se sintió este cansancio físico en el partido. Jugamos el domingo, en nuestra casa con nuestro público, que nos ayuda y nos empuja”.