Liga MX

Responde la afición en taquillas del Omnilife

La afición tanto del Guadalajara como de Cruz Azul está respondiendo a la convocatoria de cara al encuentro de la Jornada 3, en el Estadio Omnilife.

Omnilife
Omnilife
Editorial Mediotiempo
  • El Chivas- Cruz Azul espera una buena entrada el próximo domingo
La afición tanto del Guadalajara como de Cruz Azul está respondiendo a la convocatoria de cara al encuentro de la Jornada 3, en el Estadio Omnilife. Con una buena afluencia de aficionados, los seguidores están acudiendo a las taquillas del inmueble del Periférico para adquirir sus entradas para el encuentro del domingo, con el cual cerrará la actividad de la Fecha 3. Hasta 200 personas se pudieron contabilizar, esperando poder conseguir sus boletos para el encuentro del domingo. Dicha respuesta puede ser indicativa de una buena entrada para el próximo partido en la cancha del Omnilife. Los precios para acudir a dicho encuentro, van desde los 70 pesos en la parte alta del coloso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.