Ochoa y Martín regresaron la tranquilidad al América, ¡ahora van por los Pumas!

El portero se convirtió en héroe al final del partido, en el que Bravos de Juárez se fue con todo su arsenal al ataque.

Martín hizo doblete. (Foto: Imago7)

El América parece estar de regreso. Una vez terminada la gira de partidos amistosos en Estados Unidos y ya enfocado al 100 por ciento en la Liga MX, la Tanoneta se volvió a poner en marcha y lo hizo con Henry Martín como conductor; el delantero se lució con un doblete para el 2-1 sobre unos Bravos de Juárez, que vendieron cara la derrota.

La victoria llega en un buen momento para los de Coapa; la próxima semana enfrentarán a los Pumas en el Estadio Olímpico, en la primera gran prueba de este despertar americanista.

El partido se le complicó de más al América, pero cuando caía en un letargo -y Bravos parecía aproximarse a la meta de Guillermo Ochoa- cayeron los goles de Henry en el segundo tiempo.


Menos de cuatro minutos le bastaron al atacante yucateco para marcar su segundo doblete, y cambiar las críticas y abucheos en elogios, algo casual y ya común en su estancia en el América.

Bravos pudo hacer más ante Ochoa, incluso antes del primer gol de Henry, el defensa Carlos Salcedo falló una, completamente solo, ante el arco abierto, fue un remate con la cabeza, que se fue por un costado; luego del segundo tanto, Maximiliano Silvera falló un penal.

Los errores mataron al equipo de Hernán Cristante; si bien sobre el final Bracos marcó a través de Alan Medina el gol del descuento, las dos fallas anteriores le costaron la derrota.

América, después de mucho tiempo, ya tendrá una semana entera para trabajar con tranquilidad el partido contra los Pumas, vital para su afición por lo que significa el rival.

ALINEACIÓN


  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS