En pleno San Valentín, Necaxa le rompió el corazón al América
Las Águilas perdieron el invicto contra Necaxa en el último minuto jugando con 10 hombres.

El romance del América con Victoria no va más. Necaxa le robó a su amada derrotándolos 3-2 en el último minuto de un partido en el que las Águilas pecaron de soberbios y que si bien cuando se pusieron serios fueron los de siempre, al final con un hombre menos perdieron.
Necaxa fue ese rival que le faltó al respeto frente a su público, algo que no había vivido América desde hace mucho tiempo y que hoy el equipo que quiera volver a ver derrotadas a las Águilas, debe ver este partido para efectuar la misma dosis.
¿Cómo fueron los goles?
Los Rayos estaban dando un juego perfecto, lastimaron por primera vez el corazón americanista a los tres minutos de empezada esta cita en el Azulcrema por conducto de José Paradela.
La cita romántica tuvo un tercero en discordia, el América no era el de siempre, Necaxa intentó enamorar a Victoria con detallitos que las Águilas dejaron de tener en esta cita, y es que fueron apáticos y poco detallistas y eso lo aprovechó la visita para el segundo de la noche por conducto del goleador del equipo Diber Cambindo.
Con el 2-0 que nadie podía creer hasta la luz se fue del estadio. Un problema con el alumbrado hizo que la cita romántica se tuviera que detener xq no había ni velas para llevarla a cabo y el juego se detuvo por más de 15 minutos.
El América se vio perdido en este juego, se veían sobrados y en el segundo tiempo reaccionaron, se le estaba yendo su enamorada con otro y fue entonces que apareció Álvaro Fidalgo para hacer un doblete y recuperar el amor.
Los de Jardine volvieron a ser detallistas, fueron el caballero que han sido últimamente y volvieron a coquetear con Victoria, todo parecía que iría de nueva cuenta a sus brazos, pero Kevin Álvarez se hizo expulsar y ahí dejaron escapar la oportunidad de volver a conquistar a victoria.
Al final cuando Victoria tuvo que decidir por quien se esmeró más, llegó un último detalle del Necaxa y fue Kevin Rosero en una jugada en la que remató y todo el América se le quedó viendo siguiendo el balón hacia el fondo de las redes de Malagón.
EL DATO
Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.