América hasta con suplentes luce espectacular y derrota a Tigres

Las Águilas le pasaron por encima a los felinos en el Estadio Azteca y de nuevo son líderes.

Javairô Dilrosun se estrenó con las Águilas (Foto: Mexsport)

La Liga MX parece que ya le queda chica al América, el equipo de André Jardine hasta con suplentes luce espectacular, aniquila al que se le ponga enfrente y ahora tocó turno a Tigres, una escuadra con la que quieren equiparar a las Águilas pero al día de hoy no se puede. Los de Coapa son líderes luego de ganarles 2-0 con golazos.

América es una aplanadora, ya con equipo completo luce imbatible, no hay quien le pueda competir y sin dudar es ya el candidato número uno para levantar el trofeo de campeón como lo hizo el torneo pasado.

Chivas no levanta y los memes le dan con todo

André Jardine se dio el lujo de mandar a su equipo B a la cancha, el 11 inicial de las Águilas tuvo como portero a Oscar Jiménez, a quien le sirvió este partido para limpiar un poco su imagen tras los diversos errores que llegó a cometer en el pasado.

¿Cómo fueron los goles?

El primer gol del América fue una obra de arte, Javairo Dilrosun dio muestra de su talento, que el tema de la altura ya no le afecta en lo más mínimo y con su velocidad se quitó rivales de encima para plantarse ante Nahuel y fusilarlo.

Tigres fiel a su costumbre cuando pisa el Estadio Azteca se achicó, no le supo jugar a un América lleno de talento, de futbol y calidad, incluso nunca pudieron poner en aprietos el arco de Jiménez, ni cuando su todopoderoso André-Pierre Gignac estuvo en el campo.

En el segundo tiempo Jardine sacó de la banca a dos de sus mejores hombres: Henry Martín y Julián Quiñones, quienes solo salieron para desempolvarse y llegar todavía más finos para la que pinta será una nueva humillación a Chivas en la Champions Cup de Concacaf.

El gol que terminó por matar a los ‘tigritos’ fue otra obra maestra del América, ahora tocó turno a Alejandro Zendejas, quien bajó la pelota en el aire simulando una bailarina de ballet para luego plantarse frente a Nahuel y hacerlo sacar el balón de las redes.

América ahora debe pensar en lo que sigue que son los dos Clásicos seguidos contra Chivas, primero la Vuelta de la Champions Cup de Concacaf en el Estadio Azteca el miércoles en una serie que tienen en la bolsa con un 3-0 global y luego el sábado en la Liga MX allá en Guadalajara.


  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS