Un León con suplentes ganó y se metió entre los cuatro primeros
La Fiera se mete al cuarto puesto de la clasificación y ya piensa en Seattle Sounders en Concachampions
La Fiera rugió en la frontera, León con un equipo alterno derrotó 1-0 a Bravos de Juárez que está sumergido en una racha negativa de cinco juegos consecutivos sin ganar, por lo que ahora los de Ariel Holan ya piensan en el juego de Cuartos de Final de Concachampions contra Seattle Sounders de la MLS.
Los esmeraldas se dieron el lujo de colocar un cuadro alterno, entendieron que los del Tuca Ferretti no eran un rival complicado por cómo ha jugado en los últimos encuentros de la Liga MX.
El primer tiempo fue muy tedioso, ninguno de los dos logró imponer sus condiciones dentro del campo y las ocasiones de gol carecieron.
Para el segundo tiempo, el Tuca metió a casi todo su arsenal ofensivo y León siguió con su equipo juvenil comandados por Luis Montes y así fueron mucho más peligrosos.
A los 55 minutos, Elías Hernández apareció por el costado izquierdo y metiéndose al área sacó el derechazo cruzado que venció a Hugo González.
Los del Bajío con la ventaja se dedicaron pasear la pelota, ha llevarla de un lado a otro, pero desaprovecharon las ocasiones que se les presentaron frente a Hugo.
La derrota complica mucho la vida a Bravos que se hunde con 97 unidades en los últimos tres años que es lo que contabiliza la tabla del cociente y se alejan de su más cercano rival que es Tijuana, por lo que de seguir así pagará la multa de 80 millones de pesos.