Toluca volvió a la irregularidad contra Bravos y apenas empató

Los fronterizos le sacaron el empate a los Diablos en casa, cortándoles una racha de tres victorias seguidas.

Alexis Vega fue un peligro constante durante el partido (Foto: Imago7)

El conjunto de Toluca sigue siendo irregular en este torneo, y es que luego de tener tres victorias seguidas, el peor equipo de la temporada que es Bravos, les sacó el empate 1-1 en la frontera y con eso perdieron la oportunidad de seguir escalando posiciones.

Los Diablos Rojos se han convertido en un equipo muy irregular, como pueden ganarle a los mejores equipos del torneo como pueden no ganar ante las escuadras que navegan en la parte baja de la clasificación.

¿Por qué México NO jugará por el tercer lugar de Copa Oro W?

Los Diablos Rojos dominaron

El equipo de Paiva dominó, hizo lo que quiso menos goles y es que después de que Jesús Angulo abriera el marcador a los 16 minutos perdieron la brújula del arco defendido por Sebastián Jurado.

Bravos entendió el juego a la perfección, supo que no tenía nada que perder y mucho que ganar si se iba al frente y a los 39’ Aitor marcó el tanto del empate.

El segundo tiempo fue dominado de principio a fin por los mexiquenses, pero estos no supieron qué hacer con el balón de tres cuartos de cancha en adelante y ese fue su pecado para no llevarse los tres puntos.

Sobre el final del juego el dominio de Toluca fue grande, pero los de Mauricio Barbieri cerraron los espacios a la perfección y le secaron todas las ideas.

En la última jugada del partido el arquero brasileño, Tiago Volpi salvó a su equipo con un manotazo para desviar la pelota cuando esta ya traía la etiqueta de gol.

Los Diablos deberán cambiar el chip para poder jugar contra Pumas en el Nemesio Diez y ahí buscar regresar a la senda de la victoria y elevar su posición en la tabla.


NOTAS MÁS VISTAS