Liga MX

Cruz Azul dejó ir el triunfo en los últimos minutos ante Mazatlán FC

La Máquina fue mejor en el trámite, pero Mazatlán anotó en una de las pocas que tuvo.

Giakoumakis no podía creer lo que estaba ocurriendo (Imago7)
Giakoumakis no podía creer lo que estaba ocurriendo (Imago7)
Ciudad de México

Cruz Azul se estaba saboreando un triunfo en casa de Mazatlán, pero un penal convertido por Benedetti al minuto 86 puso el empate 1-1 en el duelo que inauguró la Jornada 10 del Clausura 2025.

El equipo dirigido por Vicente Sánchez no pudo obtener su tercera victoria consecutiva y dormirá en la quinta posición de la tabla general.

¿Cómo fue el partido?

La Máquina fue mejor a lo largo del trámite e incluso parecía que el 1-0 se estaba quedando corto, pero una mano en el área de Ángel Sepúlveda le otorgó la pena máxima a los locales.

En el primer tiempo, Sepúlveda estuvo a punto de abrir el marcador a los 19 segundos con un cabezazo que se estrelló en el travesaño de Hugo González.

La única aproximación con cierto peligro de los Cañoneros en el primer lapso fue un derechazo de Nicolás Benedetti que pasó a centímetros del poste derecho de Kevin Mier.

Cruzando la hora de partido, Mateusz Bogusz sacó la magia y metió un golazo de antología; el polaco aprovechó un tiro libre para meter un derechazo que entró de 'campanita' en la portería de los mazatlecos.

Fue al 83' cuando 'Sepu' metió la mano en un cabezazo de los locales y tras unos minutos de consulta en el VAR, el árbitro central señaló penal.

Nicolás Benedetti tomó el esférico y cruzó el disparo para engañar a Mier y darle a Mazatlán FC un punto que sabe a gloria por el desempeño que tuvieron a lo largo del compromiso.

Tras la anotación, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se motivaron e incluso se vieron más cerca de anotar el tanto de la victoria.

A media semana, Cruz Azul afrontará el duelo de Ida de los Octavos de Final de Concachampions ante el Seattle Sounders de la MLS.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.