Toluca llegó a siete juegos consecutivos sin ganar tras empatar contra Mazatlán FC

Los Cañoneros tuvieron muchas jugadas de gol, pero entre fallas ofensivas y las atajadas de Tiago Volpi no pudieron

Toluca llegó a siete juegos consecutivos sin ganar (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Partidazo lleno de emociones el que dieron el Mazatlán FC y el Toluca, en el que los sinaloenses dejaron ir una buena chance para meterse a la zona de Repechaje al empatar 1-1 en el Estadio Kraken.

El duelo que cerró la actividad de viernes en la Jornada 15, tuvo muchas acciones de gol, y los porteros salieron finos para salvar a sus respectivos cuadros, sumado al mal tino de los Cañoneros que dejaron ir el triunfo.

Con este resultado, los Cañoneros se quedaron con 16 puntos y se pusieron en el puesto 14; los Diablos Rojos son sextos con 24 unidades.


La actividad en el Kraken comenzó muy movida, ya que en los primeros minutos, el portero del Mazatlán FC, Enrique Gutiérrez casi anota en su propia portería, pero alcanzó a salvar despejando el esférico.

Bryan Colula abrió el marcador al 22’ cuando tomó el balón en un rechace, metió el zapatazo y venció a Tiago Volpi para hacer el 1-0 a favor de los Cañoneros.

Siguió Mazatlán, y al 24’ casi cae el segundo, pero no hubo tino. Al 33’, Miguel Sansores anotó de cabeza, tras una serie de balones aéreos, sin embargo, se anuló por fuera de lugar.

Gonzalo Sosa la prendió de media tijera al 37’, era un jugadón, y antes de que ingresara la sacó Volpi, aunque la jugada fue anulada por fuera de lugar.

Ya en la segunda mitad, los Cañoneros siguieron al acecho. Yoel Barcenas le puso un bombón a Sansores dentro del área y de nuevo apareció Volpi para ahogarle a los locales el grito de gol.

De a poco el Toluca fue despertando; al 55’, Leo Fernández cobró un tiro libre que desvió a tiro de esquina el portero, Gutiérrez. En el cobro, Camilo Sanvezzo anotó el 1-1, tras el balón peinado por Haret Ortega.

El empate abrió el juego. Colula quiso el segundo al 59’ al recibir dentro del área. Primero recortó, disparó y le atajó Volpi para mantener el empate.

Nico Benedetti tuvo otra buena en una serie de pies, en la que le quedó, disparó machucado y Claudio Baeza le quitó el gol al 65’ y despejó.

Al 71’, Ortega sacó en la línea de la portería del Toluca un balón que cabeceó Sansores y que parecía gol; Mazatlán llegaba y sin éxito.

El mismo Yuka picó al 72’ un balón de más y desperdició otra clara, pues pegó en el césped y se fue por un lado.

En la parte final, Toluca intentó con un tiro libre de Fernández que atajó Gutiérrez.

Posteriormente llegaron más jugadas de gol para Mazatlán. Primero al 80’ Benedetti disparó, le desvió la zaga y Volpi tuvo que recomponer el lance para salvar su portería.

El venezolano, Eduard Bello hizo un tiro al 86’ qué pasó por un lado y que prendió a la afición local. Ya en tiempo de compensación, Josué Colman tuvo al 92’ el gol del triunfo para los Sinaloenses, pero la voló para dejar el empate 1-1.

ALINEACIÓN


NOTAS MÁS VISTAS