Pachuca tomó un respiro de sus crisis empatando con Tigres
Los Tuzos vinieron de atrás para poder sumar, pero son cinco juegos seguidos sin ganar.
El conjunto de Pachuca sigue en una profunda crisis de resultados en el Apertura 2023, pero luego de la goleada que le propinó América a media semana, pudieron levantarse un poco, tomar un respiro y con una buena actuación le sacaron el empate a un gol a los Tigres que ya tiene dos empates consecutivos.
Tigres llegó al Hidalgo como amplio favorito, pero ese inmueble tiene algo que históricamente se le complica demasiado a los felinos y esta noche no fue la excepción, no pudieron ante unos Tuzos debilitados.
El equipo de Siboldi se puso al frente en el partido muy rápido, solo habían pasado ocho minutos de empezado el partido y Gignac con un penal mandó guardar el esférico tras una falta que revisó el VAR sobre Diego Lainez.
La noche en la Bella Airosa tenía ya un tinte que sería muy fácil para los del norte, pero los mini Tuzos quizás no tengan tanta experiencia en Liga MX, pero si tienen mucho corazón, algo que le faltó a los Tigres.
Ese ímpetu de mostrar que pueden ser jugadores de jerarquía en un futuro, hizo que Bryan González hiciera un golazo para el empate, una anotación en la que puso el balón en el ángulo para dejar sin posibilidades a Nahuel Guzmán.
En el segundo tiempo el equipo de Guillermo Almada tuvo que ser inteligente para poder contener las embestidas de los felinos que con todo su poder ofensivo se fue al frente en búsqueda de la victoria, pero esta se les negó.
El empate hizo que Tigres perdiera la oportunidad de acercarse al América que es líder absoluto del campeonato con cinco unidades de ventaja, mientras que los hidalguenses se mantienen con la mira puesta en buscar los lugares de Play-In.