Pumas falló y un Mazatlán cansado le arrebató el empate de forma agónica

Pumas dejó escapar la victoria en el último minuto ante los Cañoneros

Pumas no supo defender la ventaja. Foto: Imago7

Pumas se ha vuelto un hijo del sufrimiento. El partido con Mazatlán fue una clara muestra de lo difícil que es poder sostener un resultado y cuando ya sentían la victoria cerca, los felinos cometieron un error defensivo y todo terminó con un empate 2-2 ante los Cañoneros.

Fue un duelo en el que los universitarios tuvieron que remar contra la corriente desde el inicio del cotejo cuando Mazatlán se adelantó en el marcador gracias a un penal muy polémico que fue acertado por Camilo Sanvezzo en el 1-0.

Fue entonces cuando el fondo físico de Pumas fue benéfico porque así pudieron tomar el balón y generar más opciones de gol. En eso estaban cuando un error en la salida de Mazatlán llegó a Favio Álvarez. El mediocampista más criticado de Universidad sacó la magia y con un recorte habilitó a Juan Dinenno, quien definió para el 1-1.

Gracias al impulso, Pumas logró encontrar el gol de la ventaja en los últimos instantes cuando Álvarez dio una nueva habilitación, pero esta vez para José Rogeiro. El refuerzo brasileño consiguió el 2-1 que tuvo que ser avalado por el VAR pero finalmente se concedió el tanto.

Pumas ya soñaba con la victoria cuando llegó el gol aguafiestas sobre el tiempo de compensación debido a un gol de Daniel Amador que también aprovechó un mal despeje felino para conseguir el 2-2 final.



  • Édgar Malagón Medel
  • Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM
NOTAS MÁS VISTAS