América afina la puntería goleando a León

Las Águilas le clavaron cinco goles a la Fiera a dos semanas del inicio del torneo.

América goleó a su rival sin problema. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

A dos semanas de que arranque el Apertura 2022, el América afinó su puntería goleando a León 5-2 en Estados Unidos, con un primer tiempo excepcional en el que marcaron cuatro anotaciones.

El América mostró una buena cara aunque sigue dependiendo mucho de lo que haga Diego Valdés, quien en este partido se destapó con dos anotaciones en el juego donde las Águilas buscaban dejar una mejor imagen tras el duelo que tuvieron contra Pumas hace unos días.

Apenas empezaba el partido y el equipo del Tano Ortiz ya estaba al frente en el marcador con un gol de Richard Sánchez y después llegaron las anotaciones del andino, quien sigue siendo el hombre más importante de los azulcremas.

La cuota de goles del primer tiempo de la Tanoneta fue completada por Román Martínez, canterano del equipo que cobró un penal con mucha personalidad y que de paso festejó al estilo de Cuauhtémoc Blanco recostándose sobre el césped del estadio de San José.

En el segundo tiempo, el América bajó sus revoluciones, le cedió por momentos el balón a León que notó un muy pobre nivel y si bien recortaron la distancia en el marcador, Alejandro Zendejas puso la manita, el quinto tanto.

El América cerró su gira por Estados Unidos de manera momentánea antes de iniciar el torneo, pues mientras se juega el Apertura 2022 volverá a la unión americana para jugar contra Manchester City, Chelsea y Real Madrid.



NOTAS MÁS VISTAS