Vigón se luce con golazo, pero no evita goleada de Santos ante Tigres
Los felinos tuvieron muchas oportunidades, pero dejaron espacios y Santos fue más certero.
En partido amistoso en San Antonio, Texas, el Toyota Field fue testigo de una goleada a Tigres por parte de Santos; los laguneros se llevaron el triunfo 3-1, en un encuentro donde los de Miguel Herrera no fueron certeros y el rival aprovechó espacios.
Durante el primer tiempo, Tigres estuvo muy activo en la ofensiva, pero Santos fue más certero, aprovechando los espacios y teniendo de figura a Carlos Acevedo; mientras que Nico López estaba muy participativo y Florian Thauvin un poco cruzado con sus disparos a portería.
Ante esto, el equipo lagunero pudo tener una ventaja tempranera al anotar al minuto 5 Harold Preciado, y los felinos no lograron igualar en esa primera parte con sus titulares: Miguel Ortega, Jesús Angulo, Igor Lichnovsky, Hugo Ayala, Javier Aquino, Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón, Yeferson Soteldo, Florian Thauvin y Nico López.
De inmediato al iniciar la parte complementaria llegaron los cambios, Yeferson Soteldo, Jesús Angulo, Sebastián Córdova y Florian Thauvin salieron y dejaron sus lugares a Leo, Carioca, Fulgencio y Venegas.
Y así rápido al 46' llegó la anotación de Juan Pablo Vigón, daría el empate con un golazo, pegándole con el talón y sin estar de frente al arco.
Poco duró el gusto del empate, pues al 47' llegó la anotación de los Guerreros, de nuevo por Harold Preciado.
El Diente por poco hace su gol al 54', pero su tiro se va desviado; pero Santos no perdonó al 57', Javier Correa anotó el tercero de la noche por la vía penal, pues le habían cometido falta a Fernando Gorriarán dentro del área.
En el 62', los felinos dejaron la cancha Juan Pablo Vigón, Guido Pizarro, Hugo Ayala y Javier Aquino, ingresaron Diego Reyes, Eduardo Tercero, David Ayala, Jesús Dueñas.
Al 77' salieron por Tigres el portero Miguel Ortega, el defensa Igor, el delantero Diente López; entraron Nahuel Guzmán y los jóvenes González Peña y Enrique Prieto.
Los felinos siguieron intentando, pero no lograron acercarse en el marcador que terminó 3-1 para los laguneros.