¡Qué hiciste Pepe! Tigres aprovecha regalo del Atlas y rescata empate

Fulgencio y Nico Ibáñez anotaron los goles del encuentro en el Estadio Jalisco.

Nico Ibáñez festeja su gol contra Atlas. (FOTO: Mexsport)

El Atlas sigue sin ganar en el Apertura 2024 y sumó su segundo empate al igualar 1-1 con los Tigres en duelo correspondiente a la Jornada 2, donde los de la UANL no fueron ese equipo avasallador, y lograron el punto gracias a una falla infantil del cuadro tapatío.

Son dos empates en dos duelos para los de Beñat San José, que regalaron el golazo anotado por Raymundo Fulgencio gracias a un error infantil en la salida por parte del portero, José Hernández, lo que provocó la repartición de puntos en Guadalajara.

Refuerzan seguridad para la FINAL de la Eurocopa tras infidelidad de Kyle Walker

Los de Veljko Paunovic si bien llegan a cuatro puntos no terminan por avasallar a su rival, aún con el gran plantel que tiene el serbio.

La presentación del Atlas en su casa provocó que los Zorros salieron a atacar a los de la UANL y de a poco generaron peligro. De ahí salió un balón largo en el que Édgar Zaldívar centró al área apenas al minuto 23, le cayó a Eduardo Aguirre, que lee pegó de volea, mordido y por un lado.

Los Tigres respondieron y Nicolás Ibáñez tuvo la primera al 31’ que mandó por un lado frente a Pepe Hernández.

La más clara de la visita llegó al 37’ cuando Sebastián Córdova recibió un trazo largo en los linderos del área, recibió, se acomodó y entre dos atlistas soltó un izquierdazo que atajó Hernández abajo.

Cuando parecía que se iban al descanso sin goles apareció la magia, y llegó en un personaje del que no se esperaba, ya que Raymundo Fulgencio recibió en un tiro de esquina en corto de Jhon Murillo y le pegó de lejos y metió el balón a la esquina para vencer a Carlos Felipe Rodríguez y darle el 1-0 al Atlas.

Llegó el descanso y parecía que le serviría al Atlas para ajustar con el marcador a su favor, sin embargo poco duró la ventaja ya que al 52’ un error infantil en la salida provocó el empate de los regios.

Fue un saque de meta de Hugo Martín Nervo a Pepe Hernández, que intentó dejar en Víctor Ríos, pero le ganó Córdova, que rápido asistió a Ibáñez y el sudamericano no falló para hacer el 1-1.

Atlas intentó, pero tener enfrente a un rival con tanta calidad como los Tigres le pesó y no volvió a tener muchas de gol, en cambio, Ibáñez se tuvo fe al 61’ con un disparo que pasó por un lado.

En la parte final, al 82’, André-Pierre Gignac cobró un tiro libre que se quedó Hernández para apagar el peligro que salió del pie del francés.

Los últimos minutos fueron parejos y se firmó el empate 1-1 en el Estadio Jalisco.



NOTAS MÁS VISTAS