Tigres acabó con mala racha al golear 3-0 al San Luis y con Gignac en la banca
Los felinos subieron hasta el quinto puesto de la tabla general.
Tigres terminó con una mala racha de cuatro juegos sin ganar y lo hizo goleando a pesar de no tener disponibles a los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, además de Nico López; los del Piojo que parecían debilitados lograron hacer un buen juego y ganar 3-0 al San Luis.
Gignac estaba en la banca, pero una molestia en el muslo izquierdo le decía a Miguel Herrera que no debía ingresarlo y no fue necesario, pues aunque Germán Berterame tuvo algunos intentos para anotar, el tanto no se le dio.
Mientras que a Luis Quiñones, Juan Pablo Vigón y Carlos González sí se les dieron las dianas, la segunda por un error del arquero Marcelo Barovero, que ayudó a que hoy los felinos tengan 17 unidades y los potosinos se queden en 16.
El 1-0 llegó al 31' tras dos quiebres de Raymundo Fulgencio, quien luego centró a Quiñones, quien de primera intención conectó para el primer tanto.
Y cuando mejor intentaba San Luis en su casa, llegó el error de Barovero, escupiendo un balón tras un disparo de Quiñones; Vigón estuvo atento y pudo empujar el esférico que el argentino había dejado suelto al 54'.
Mientras que el último, el 3-0 definitivo fue al 67'por obra de Carlos González a pase de Leo Fernández, quien pide a gritos le den más minutos y hoy al menos dio un gran pase de gol.
El 2 de octubre, San Luis visita a León y Tigres recibe al Necaxa, en duelo de la Jornada 12 antes de irse a Fecha FIFA.