Puebla se acerca al repechaje tras dejar a FC Juárez prácticamente eliminados
Con goles de Tabó y Martínez, la escuadra de Nicolás Larcamon suma 21 puntos y asecha lugares de local para el Repechaje.
La recompensa del proyecto de Nicolás Larcamon parece estar más cerca. Puebla venció esta noche a los Bravos de Juárez en un partido en el que el DT argentino supo neutralizar la estrategia de Ricardo Ferretti.
Cristian Tabó y Guillermo Martínez se encargaron de los goles para un contundente 2-0 que tiene a la Franja con un total de 21 puntos para escalar hasta el sexto lugar en el inicio de esta Jornada 16 y así colocarse en las posiciones que obtienen el beneficio de la localía en el Repechaje.
Los goles cayeron en el Olímpico Benito Juárez en la segunda parte del cotejo. Maximiliano Araujo robó un esférico desde media cancha y la condujo hasta el área en donde filtró para Tabó, quien ante la salida de Hugo González definió y abrió el marcador.
Tres minutos después, los fronterizos volvieron a ser víctimas de la desatención y nuevamente la Franja consiguió una pelota en el medio campo. En esta ocasión fue Pablo Parra, el jugador se apoyó en un par de compañeros y George Corral terminó enviando un pase elevado.
Memo Martínez entró al área y ante la marca de José Juan García Manríquez, remató con la cabeza sin dificultad alguna y en el fondo González no pudo evitar la caída de su arco con el 2-0.
Sin más, Puebla derrotó a unos Bravos que cerrarán el torneo con una actuación pésima al terminar en el fondo de la tabla con equipos como Querétaro y Xolos. Si bien tienen posibilidades matemáticas de lograr el Repechaje, con la derrota de esta noche el porcentaje disminuyó en gran medida al estar forzados a ganar en el cierre del torneo y esperar una combinación de resultados con Santos, Pumas, Atlético San Luis y Pachuca.