¡Siguen con vida! Mazatlán derrotó al Toluca 1-0 y mantiene la mira en el Play-In

El capitán de los Cañoneros, Jefferson Intriago fue el encargado de anotar el solitario gol del duelo.

Jefferson Intriago marcó su primer gol de la campaña (MexSport).

Los Cañoneros del Mazatlán lograron superar a los Diablos Rojos del Toluca (1-0) gracias a un espectacular disparo por parte del capitán del cuadro sinaloense: Jefferson Intriago. De esta manera, los de Ismael Rescalvo se meten de lleno en la conversación de competidores por el Play-In, con esperanzas de avanzar a la Liguilla.

Los primeros 45 minutos estuvieron caracterizados por una "batalla campal" por el medio campo. No obstante, tanto el Mazatlán como el Toluca tuvieron oportunidades interesantes de cara al arco rival. Yoel Bárcenas y Josué Colmán fueron los encargados de darle verticalidad a los Cañoneros, mientras que Tomás Belmonte y Marcel Ruiz fueron los elementos más destacados para los Diablos.

Jaime Lozano dio a conocer la lista de jugadores para buscar el boleto a Copa América

Intriago apareció para Mazatlán

El marcador logró abrirse gracias al talento goleador del mediocampista ecuatoriano Jefferson Intriago, quien aprovechó una sensacional asistencia por parte de Josué Colmán para fulminar el arco de Tiago Volpi con un potente cañonazo. Pese a que el guardameta del Toluca logró tocar la esférica esta llevaba demasiada potencia por lo que terminó perforando las redes de los Diablos.

El silbante central Adonai Escobedo González decidió agregar siete minutos de tiempo de compensación. Mismos donde la intensidad llegó a su máximo punto. No obstante, pese a los esfuerzos de los dirigidos por Carlos María Morales el marcador permaneció a favor del Mazatlán.

Con este marcador, los Cañoneros de Ismael Rescalvo lograron meterse momentáneamente en puestos de Play-In al escalar a la octava plaza con 22 puntos. Por su parte, los Diablos Rojos se encuentran un peldaño por debajo del Mazatlán con 21 unidades. No obstante, aún deben de esperar por los resultados del Club León, Santos Laguna, Puebla y Pachuca.


NOTAS MÁS VISTAS