¡Lo que falló al final! Toluca sigue invicto pero apenas pudo empatar con Puebla

El juego cerró con algunas emociones en el Cuauhtémoc; por momentos La Franja fue superior a los choriceros.

Puebla y Toluca empataron en el Cuauhtémoc. (Foto: Imago7)

El conjunto del Toluca sigue invicto en el inicio del Clausura 2024 pero a pesar de eso el equipo de Renato Paiva no termina por arrancar y ser el equipo que se espera, y en su visita al Puebla apenas pudo rescatar el empate 1-1 en un partido carente de emociones que sólo tuvo un buen cierre en el que los escarlatas se cansaron de fallar.

La Franja es un equipo que por momentos juega bien al futbol, sabe qué hacer con la pelota, pero después pierden la brújula y se convierte en un equipo que no sabe recuperar el camino para aniquilar los juegos.

¡Se va! Rayados rescindió el contrato de Joao Rojas


El partido en el Cuauhtémoc tuvo poco ritmo; si bien hubo dos anotaciones en los 90 minutos, los dos equipos demostraron que su inicio de torneo va lento y por eso fue muy parejo el encuentro.

Así fueron los goles del Puebla vs. Toluca

Los poblanos se pusieron al frente en el marcador con un gol de Fernando Navarro, la ley del ex se hizo presente en el Cuauhtémoc, y es que hasta hace unos meses vestía la camiseta de los Diablos Rojos.

La anotación de Navarro fue la muestra de cómo La Franja puede llegar a ser un equipo dinámico al frente, aunque la jugada también fue acompañada por algunos errores de la defensiva visitante.


El gol hizo que se relajara el Puebla y entonces fue que Toluca se encontró, antes de que terminara el primer tiempo, el tanto del empate gracias a un gol del paraguayo Robert Morales, quien remató de cabeza ante las bondades de la zaga local.


El segundo tiempo fue de mero trámite, los dos equipos se nulificaron por completo las emociones carecieron en los dos arcos y fue hasta el final del encuentro que las jugadas de gol aparecieron, pero la suerte se quedó dormida y ya no acompañó a los Diablos que fueron los que más intentaron.

El Gacelo López tuvo las más claras, al menos un par, pero fue incapaz de empujarlas cuando llegó pleno y de frente al arco para fusilar.


NOTAS MÁS VISTAS