Liga MX

¡Ahora con la versión de lujo! América sigue imparable tras tricampeonato y golea de visita a Santos

Con un doblete de Zendejas, las Águilas volaron alto en el TSM y humillaron a domicilio a los Guerreros.

Zendejas grita uno de los goles del América en el TSM (Imago7)
Zendejas grita uno de los goles del América en el TSM (Imago7)
Ciudad de México

El América sigue dando pasos firmes como el mejor equipo de la Liga MX, primero con sus juveniles y ahora ya con equipo completo golearon 1-4 a Santos Laguna jugando perfecto y de paso teniendo ya la etiqueta de único favorito al titulo del futbol mexicano por cuarta vez consecutiva.

Las Águilas juegan por nota, pueden disputar los partidos con los ojos vendados y sus jugadores saben dónde están sus compañeros, este equipo está marcando una época siendo la envidia de todo el futbol mexicano y quizás hasta del continente.

Santos fue una presa fácil, los del Tano Ortiz nunca significaron un riesgo para este América que fue amo y señor del partido y que de paso calló todas esas críticas que se hicieron en las primeras dos fechas por jugar con el equipo Sub 23.

La fiesta azulcrema en Torreón empezó a los 36 minutos con un gol de Víctor Dávila, el andino solo tuvo que exhibir las carencias de la zaga albiverde para mandar guardar el esférico.

Si algo le faltaba a este América era que Erick Sánchez se enchufara, que fuera el que alguna vez fue en Pachuca y eso está pasando en este inicio de torneo. El Chiquito fue el autor del segundo tanto antes de que terminara el primer tiempo.

En el complemento André Jardine hizo cambios, pero su equipo a pesar de ello no se descompuso, y Zendejas, que está pasando por un gran momento futbolístico, se echó el equipo al hombro y marcó un doblete. El primer gol de su cuenta fue un golazo.

Abrazo de gol de América en el TSM (Mexsport)

¿América bajó la intensidad?

El América con el 4-0 bajó sus revoluciones, no quiso hacer más daño a un equipo que está pasando por una crisis seria, una en la que ni sus jóvenes pueden levantar la mano para poder salvar a este club que alguna vez fue protagonista.

Sobre el final del encuentro el Choco Lozano puso el único tanto de los laguneros de penal, en jugada que fue un error de Israel Reyes al cometer una falta sobre el joven Stephano Carrillo.

Sobre el autor
Enrique Martínez Villar

Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.