¡Tigres casi hace el milagro! Toluca gana gracias a una Nahueleada: 3-2
Los felinos ligan dos derrotas y no pasan por un buen momento; se quedan con 21 puntos y Diablos llega a 25.
Tigres parece no encontrar el camino y Toluca les dio un 'baile' en casi la mayor parte del partido, pues la reacción de los felinos llegó en los últimos minutos, tiempo en el que parecía iban a realizar una hazaña, regresando de tres goles abajo con 10 hombres, pero al final cayeron 3-2.
Los auriazules 'murieron' por sí mismos, ya que el primer gol fue por un desvío de Igor Lichnovsky, un autogol que le costó ponerse abajo al minuto 27', cuando Maxi Araújo le ganó la carrera por izquierda a Javier Aquino y donde quiso centrar raso, el defensa de la UANL mandó el balón a su propia portería.
Quiñones perdió la cabeza
La situación era complicada con el 1-0 y Luis Quiñones lo pasó a perjudicar más, pues al 29' hizo un reclamó fuerte cuando un jugador de Toluca le rompió su jersey en un jalón; el silbante no marcó nada para Tigres y sí le sacó la segunda amarilla al colombiano.
¡La ley del ex!
El ex de Tigres, Carlos González, hizo un doblete que parecía ya sentenciar el encuentro.
Primero, de cabeza remató un balón que le llegó a segundo poste, el esférico lo dirigió en diagonal y así fue imposible para el arquero argentino cuando se jugaba la compensación del primer tiempo.
Tigres no veía por donde reaccionar, todavía al 63' André-Pierre Gignac tuvo una opción y no pudo pegarle bien al balón; esto aunado a malos pases de Diego Lainez.
La Nahueleada fue clave
Tigres recibiría el tercer gol y segundo de González al 69' y gracias a Nahuel Guzmán.
Y es que ya se había tardado en cometer una Nahueleada, así que salió de su área y ya no pudo evitar el gol, cuando Samir Caetano no pudo con Charlie; el uruguayo envió el balón cruzado casi llegando a línea de fondo para hacer el 3-0 en el minuto 69.
Inició la reacción de Tigres
En el 75', Juan Pablo Vigón logró sacar un balón para André-Pierre Gignac, quien de forma inesperada le pegó al esférico para mandarlo a las redes y acortar distancia.
El milagro parecía llegar para Tigres, pues al 88' se marcó penal por una mano de Andrés Mosquera; primero no se había señalado, fue con ayuda del VAR que se señaló.
El Diente López anotó al 90' por la vía penal y así se colocaban a sólo una diana de empatar y hacer el milagro con 10 hombres, pero no les alcanzó el tiempo y cayeron en el Nemesio Diez.