Revelan historia de cómo Cabañas y Vuoso se embriagaban en América
El Toro contó una imperdible historia de como junto a Cabañas, se permitían ciertos 'lujos' antes de los partidos.
A poco más de 10 años de aquel fatal incidente de Salvador Cabañas en un centro nocturno de la Ciudad de México que terminó con su carrera, las anécdotas en torno al Mariscal paraguayo siguen saliendo a la luz y ahora fue el turno de Vicente Matías Vuoso, quien reveló los 'lujos' que se daba junto a Chava cuando estuvieron juntos en América.
El Toro, quien compartió equipo con Cabañas en Coapa en 2006-2007, contó que en las concentraciones del club, se tomaban una botella, pero a uno le afectaba más que a otro.
“Chava era un vago. De repente sacaba una botella y me decía ‘Mati, vamos a tomar’ y pues éramos vagos los dos y nos tomábamos una. Al día siguiente yo amanecía hecho pesados y él como si nada y jugaba como si no hubiese pasado nada”, en entrevista con el canal de Luis García.
Vuoso aún recuerda con Cariño al ídolo azulcrema, con el cual comparte giras en los partidos de leyendas en la República Mexicana y Estados Unidos.
“Hoy sigue yendo a eventos de leyendas y se sigue acordando de muchas cosas”.
CHAVA DEJÓ HUELLA
Apenas en estos días, el defensor argentino, Sebastián Domínguez, que también jugó en América a lado de Cabañas, rompió en llanto al recordar cómo vivió esos días el incidente y lo duro que ha sido verlo con las secuelas que el mismo le dejó.
"Bravo, difícil, increíble. (Cabañas) Un tipo increíble; y no quería hablar de él porque me pasa esto (lágrimas), no soy amigo pero no lo puedo ver así; un ganador increíble y bueno, de esas cosas que nos pueden pasar a cualquiera. Más allá de lo que puedan decir y todo, estaba en el momento equivocado, en el lugar equivocado a la hora equivocada", declaró Domínguez en charla para DirecTV.