Revelan la nueva colección adidas Originals X Tigres
El club utilizó la nueva playera en la fotografía oficial del Apertura 2023.

Tigres y adidas dieron a conocer la nueva colección Originals que saldrá a la venta este mes de octubre, con una playera inspirada en los uniformes del club auriazul de principios de los 80s, misma que utilizó el club en su fotografía oficial del Apertura 2023.
La colección adidas Originals X Tigres está inspirada en el diseño de inicios de los 80’s, celebrando algunos de los diseños y momentos más memorables de la historia del equipo regiomontano.
Está compuesta por cinco piezas únicas con inspiración retro y un estilo que utiliza el escudo de la ‘U’ y el logo trifolio de adidas Originals, con vibrantes colores característicos que representan al club.
Incluye los clásicos Gazelle en color amarillo, así como la playera retro con la ‘U’ y la frase ‘Tigres’ en el frente, además de una sudadera y camisetas con estampados inspirados en el diseño de los 80’s.
“A través de estas acciones buscamos innovar y llevar al Club Tigres a nuevos horizontes. Esta colaboración con adidas Originals nos abre la puerta al mundo del ‘streetwear’, donde compartimos con orgullo este importante momento de nuestra historia. Estoy seguro que nuestros aficionados y los amantes de lo vintage estarán muy contentos con la llegada de estas legendarias prendas”, dijo Carlos Valenzuela, vicepresidente de operaciones y marketing de Tigres.
“La alianza con el club es un hito significativo para la colección adidas Originals. Incorporar la historia y la pasión de Tigres en nuestra marca nos permite sumar a su legado y estamos contentos de ofrecer a los aficionados una colección auténtica que celebra la nostalgia de los años 90 con un enfoque contemporáneo”. Pablo Cavallaro, Sr director brand activation.
La nueva colección de adidas estará a la venta el próximo 16 de octubre en las tiendas oficiales del club y de la marca.
El primer equipo varonil y femenil posaron con esta nueva colección este martes en el Estadio Universitario, donde se tomaron la fotografía oficial del Apertura 2023.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.