Reyes, sin futuro definido, aún entrena en Coapa y consiente a azulcremas
Diego Reyes, al estar sin equipo y totalmente sano de su lesión, sigue con su preparación en las instalaciones de Coapa y este miércoles firmó autógrafos.
Sin tener seguro su futuro para la siguiente Temporada, el exjugador del América, Diego Reyes, sigue preparándose en las instalaciones de Coapa, como lo ha hecho desde que sanó de su lesión que lo dejó fuera de la Copa del Mundo y desde su seperación con el FC Porto el pasado mes de junio.
El defensa trabaja por separado del primer equipo azulcrema, que entrena casi a la misma hora que el exjugador de los Dragones, pero en diferente cancha.
A su salida, al rededor de las 12:30 de este miércoles, Reyes fue recibido por varios aficionados que lo reconocieron, pese a los vidrios polarizados de la camioneta que lo sacó del nido de las Águilas.
Diego dio la orden de detener la camioneta a un lado de la puerta, bajó el vidrio y uno a uno comenzó a atender a los fanáticos que esperaban que alguno de los jugadores del actual plantel lo hiciera. Diego firmó imágenes, balones y camisetas del América, además de tomarse fotos, agradeciendo las muestras de cariño del los seguidores.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.