‘Nos queda claro que fue una patada con mala intención’; Reynoso sobre acción de Intriago
El técnico señaló que ellos vieron todo en la cancha y quedaron sorprendidos porque el jugador no recibió un castigo mayor.
Sin necesidad de ver repeticiones ni hacer un análisis profundo, en Cruz Azul tienen claro que la patada de Jefferson Intriago sobre Charly Rodríguez fue de mala intención. Incluso, Juan Reynoso señaló que ellos vieron todo de cerca luego de que la jugada fue frente a las bancas durante el partido entre los celestes y Mazatlán el viernes pasado.
“Me preocupa que la jugada no se dimensionó durante el mismo juego, nos queda claro cuando es una patada con mala intención y cuando es una patada para cortar y ojalá la gente que toma decisiones lo haga de buena manera porque esa no es forma de jugar”, dijo en conferencia de prensa virtual previo al juego de mañana ante Pumas correspondiente a la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Consecuencia de eso fue una fisura de peroné en la pierna derecha de la que esperan una buena recuperación para tener al refuerzo cementero en Liguilla.
“El caso de Charly, Dios quiera que el tiempo estimado se cumpla y nos pueda acompañar en la Liguilla. Las lesiones llegan en el momento menos esperado, en el momento que menos hubiéramos querido pero esto es futbol”.
Charly estará en recuperación entre cuatro y seis semanas y se espera que pueda estar listo para la clasificación y tener acción con la Máquina. Cabe destacar que la directiva solicitó un castigo para Intriago a través de la Comisión Disciplinaria, pues solo recibió una tarjeta amarilla por la falta cometida.