Ricardo Cadena calificó el arbitraje en el Clásico Nacional de 'terrible'
El estratega del Rebaño Sagrado esta vez no se guardó su inconformidad por la actuación arbitral.
Si bien en algunos juegos Ricardo Cadena, entrenador de las Chivas, evitó hablar del trabajo de los árbitros en el campo, en esta ocasión dio tus impresiones sobre la labor de Adonaí Escobedo en el Clásico Nacional ante el América.
De manera contundente, el estratega tapatío calificó de "terrible" la labor del central recalcando el tema del gol de Sergio Flores que está vuelto una polémica (algunas repeticiones muestran que el balón entró a la portería pese a la atajada de Guillermo Ochoa) y la expulsión de Fernando Beltrán al finalizar el partido.
“Es difícil para mí dar un punto de vista, una opinión, porque me encontraba en dirección a buscar al árbitro al término del partido. Me sorprende la expulsión de Fernando Beltrán, porque no es un tipo que encare, se me hace exagerado.
El arbitraje nuevamente hay una imagen muy clara (el disparo de Flores a la portería de Ochoa) en redes que ustedes pueden juzgar, es terrible, no la pude ver hasta ahora”.
DERROTA DOLOROSA
Por otro lado, Cadena reconoció que tanto el equipo de jugadores como cuerpo técnico y directiva están dolidos por el resultado de esta noche ante la afición.
“Claro que duele perder este tipo de partidos, todos estamos dolidos por la afición. Esto nos dejará una gran enseñanza y aprendizaje. Hacemos una crítica siempre y aceptamos las situaciones que no salen como nosotros las planeamos ”, dijo tras perder 2-1 esta noche en el Azteca.