¡Frustración! Ricardo Cadena no ve la suya con Chivas

El estratega lamentó que su equipo no encuentre la fórmula del gol y de la victoria en el torneo; empata ante el Querétaro.

Ricardo Cadena | Imago 7

Editorial Mediotiempo

El inicio de torneo ha sido pobre para Chivas; el equipo no ha ganado, sólo tiene tres goles marcados y, por si fuera poco, no sabe mantener la ventaja cuando la tiene en el marcador, como le sucedió en dos ocasiones ante el Querétaro, duelo que terminó 2-2.

Ante toda esta situación, el entrenador del equipo, Ricardo Cadena, se dijo frustrado y molesto, porque su escuadra ha quedado a deber.

“Me voy bastante frustrado, molesto, porque no hemos conseguido el objetivo, que es sumar de tres. Al equipo le había costado mucho hacer gol y cuando los tenemos, cometemos errores atrás, y por eso me voy molesto”, dijo en conferencia de prensa.

“Hemos tenido muy poca productividad al frente, el equipo no ha encontrado y no ha estado fino, y cuando hoy parecía que lo encontrábamos, cometimos desatenciones y seguiremos intentando”.

‘Ormeño no tuvo su mejor participación’

Ante Gallos Blancos, el refuerzo del chiverío, Santiago Ormeño, tuvo sus primeros minutos en Liga MX con el equipo, pero su presentación no fue la mejor, pues falló un gol con la portería abierta e hizo la falta para el penalti con el que el de casa empató

“Santi no tuvo la mejor participación, pero estamos buscando con ellos encontrar el gol y tener ese referente; seguiremos buscando variantes y esa es la responsabilidad y no bajaré la guardia para que los muchachos nos representen de la mejor manera”.


NOTAS MÁS VISTAS