¿Un improvisado? Los números de Ricardo Cadena con el Tapatío

Debutó en Chivas y conoce la historia.

Ricardo Cadena fue designado DT interino de Chivas. (FOTO: Imago7)

Ricardo Cadena fue el elegido para tomar de forma interina la dirección técnica de Chivas, pero para nada es un improvisado, y su trabajo se notó con el Tapatío, filial rojiblanca en la Liga de Expansión.

Cadena y el Tapatío tuvieron un gran inicio del 2022, siempre en la punta de la Liga de Expansión y se mantuvo invicto por 7 jornadas, en casa no perdió hasta la Fecha 13.

Con 5 victorias y 2 empates en 7 duelos, el equipo rojo conoció la derrota hasta la Jornada 8 al caer 2-1 con Pumas Tabasco.

El rendimiento no lo pudo mantener ya que de a poco fue perdiendo jugadores que fueron llamados al primer equipo de Chivas y posteriormente le costó ganar y en los últimos 8 partidos solamente ganó uno.

Metió al equipo a la Liguilla y con su interinato, Joaquín Moreno tomó las riendas.

El exjugador de 52 años también tiene experiencia de estar con el primer equipo de Chivas, ya que fue auxiliar en varias ocasiones.

Pasó también por Alebrijes de Oaxaca, Necaxa, Correcaminos, Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas. Al Rebaño llegó en el 2019 y se incorporó a la Segunda División.

Como jugador debutó en Chivas en 1989, también jugó en León, La Piedad, Jaguares y Dorados; fue seleccionado nacional y acudió a los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

NOTAS MÁS VISTAS