Ricardo Centurión abandonó a San Luis; ya volvió a Argentina
Ricky no esperó a que el equipo rompiera filas este lunes y desde la mañana del sábado regresó a su país; es casi un hecho que no seguirá con el Atlético
Es casi un hecho que la estadía de Ricardo Centurión en México se ha terminado. El argentino regresó a su país desde la mañana del sábado y no esperó a que el equipo rompiera filas para sus vacaciones.
Jugador polémico pero lleno de calidad y que en la Liga MX no recibió las oportunidades para mostrar su talento.
el propio Presidente de San Luis, Alberto Marrero, ha reconocido que el principal problema de Ricky pasa por la actitud, aunque también reconoció que en tres diferentes procesos técnicos en la temporada, es raro que no se le haya dado muchos minutos.
"El principal problema con él y se lo dije a la cara era un problema de actitud, pero el grupo habla muy bien de él. Deportivamente yo creo que como club tampoco se le dio esa oportunidad para demostrar en el campo y darle la oportunidad que se merecía como jugador".
El deseo del jugador es volver a Racing, aunque la estadía de Chacho Coudet, con el que tuvo un incidente que lo marginó a no jugar más con el equipo de Avellaneda, complicaría su regreso.
Por su parte San Luis tampoco tiene intención de retenerlo, más allá de la polémica, el sueldo del futbolista es muy alto y desde Madrid han dado instrucción de no seguir más la relación.