Liga MX

Ricardo Ferretti se mostró satisfecho por el accionar del equipo

El estratega universitario Ricardo "Tuca" Ferretti se mostró satisfecho por el accionar y desempeño de los jugadores en lo colectivo, porque van sumando puntos partido tras partido.

Ricardo Ferretti se mostró satisfecho por el accionar del eq
Ricardo Ferretti se mostró satisfecho por el accionar del eq
Editorial Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Octubre de 2006

  • Tuca destacó que los jugadores deberán trabajar mucho en el aspecto individual

El estratega universitario Ricardo "Tuca" Ferretti se mostró satisfecho por el accionar y desempeño de los jugadores en lo colectivo, porque van sumando puntos partido tras partido.

Por otro lado comentó que deben trabajar más en el aspecto individual: "Siempre he comentado, incluso la vez del tropiezo ante Pachuca, que el equipo iba caminando, tal vez no con los pasos que nosotros quisiéramos, que fuera de a tres puntos por juego, pero naturalmente que nosotros siempre trabajamos para ganar y sumar; lo que me deja tranquilo es el accionar del equipo".

En cuanto a su próximo rival, el Atlante, Ferretti mencionó que buscará sacarle provecho a la condición de local y ganar el partido: "En ello enfocamos el trabajo de esta semana, porque sabemos de la capacidad y nivel de juego de los jugadores de Atlante, de su entrenador; por lo que debemos estar muy atentos y ordenados el día del juego. Es muy importante contar con la mayoría del cuadro base en los juegos y esperamos terminar el campeonato así".

Finalmente, también hablaron Israel Castro y Fernando Espinoza , quienes externaron que no están preocupados por los empates, porque ellos están enfocados más a ganar sus próximos encuentros. [mt][foto: Mexsport]

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.