El estratega del selectivo de Perú estará en el Atlas vs. Pachuca en el Estadio Jalisco
Ricardo Gareca se encuentra en Guadalajara para charlar con Anderson Santamaría y Christian Cueva.

La gira por México del técnico de la Selección de Perú, Ricardo Gareca no ha finalizado ya que este viernes estará en Guadalajara. El estratega aprovechó su estancia en nuestro país para platicar con el jugador del Atlas, Anderson Santamaría, quien se encuentra lesionado y este viernes en el Jalisco tratará de ver a Christian Cueva.
En caso de que Cueva no tenga acción con Pachuca ante Atlas, tendrá una charla privada. Gareca ya estuvo esta semana en León dónde acudió a ver el duelo de la Concachampions entre La Fiera y el LAFC, ahí platicó con Pedro Aquino.
El timonel argentino no está solo, ya que lo acompaña, Néstor Bonillo, preparador físico de los incas. Y es que Perú tendrá actividad ya próximamente en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en dónde enfrentará a Paraguay y Brasil.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.