'No hubo insultos'; Peláez detalló qué le dijo al árbitro tras perder la Copa GNP

Al acabar la Final ante Cruz Azul se le vio a Peláez reclamar furioso a Óscar Mejía, aunque señaló que no trascendió a las ofensas verbales.

Ricardo Peláez negó ofensas al árbitro Óscar Mejía. (Mexsport)

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, aseguró que no ofendió al árbitro Óscar Mejía, a pesar de que se le vio reclamarle de forma airada tras la derrota ante Cruz Azul en la Final de la Copa GNP por México. 

El directivo, al que se le vio furioso al lado del silbante, explicó que le hizo ver que no era penal en la jugada que cobró Jonathan Rodríguez y significó el 2-1 definitivo a favor de los cementeros

"Pienso que no era penal. Al momento que se marca la falta nosotros estábamos en un palco prácticamente a 20 pasos de la cancha, marcan un penalti, lo cobran muy bien. Para salir del estadio, del vestidor se da el diálogo con el árbitro, respetuoso, porque no hubo insultos, se le cuestionó por qué inventar un penalti que no era.


No obstante, en videos que aparecieron al finalizar el encuentro, se escucharon múltiples ofensas desde el palco en el que se encontraba la comitiva del Rebaño, aunque no se sabe quiénes profirieron gritos como el "rata de mierda" que se escuchó en el Olímpico. 

Por otra parte, Peláez comentó que la molestia por no haber ganado la corona sí se dio con el siguiente argumento: "Los equipos grandes tienen que ganar todo. Era muy importante iniciar el torneo con un título, aunque sea en un certamen amistoso".

NOTAS MÁS VISTAS