Rinden tributo a Diego Maradona en el Estadio Azteca previo al Clásico Nacional
Con una camiseta y veladoras, el Estadio Azteca recordó al fallecido Diego Maradona, quien se consagró en esta cancha en el Mundial de México 1986.
El Estadio Azteca no podía quedarse atrás en los homenajes que se le han dado a Diego Armando Maradona tras su fallecimiento el pasado 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio.
La camiseta de Argentina con el número 10 del Pelusa fue colocada en el Coloso de Santa Úrsula, previo al Clásico Nacional entre América y Chivas correspondiente al juego de Vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.
Y es que el Estadio Azteca fue el escenario donde Maradona se consagró como futbolista, al ganar la Copa del Mundo y, más aún, al haber conseguido sus dos goles más importantes en su carrera: a famosa Mano de Dios, y el llamado mejor gol de los Mundiales, ambos a Inglaterra en los Cuartos de Final de México 86.
La camiseta albiceleste fue puesta sobre un balón, acompañada de un par de veladoras y junto a la firma del Pelusa, recordando así la dolorosa partida de Maradona.