¡Rivalidad a tope! Chivas y Toluca sacan los mejores memes en su choque de Liguilla

Los Diablos Rojos y el Rebaño protagonizan una de las series más parejas y emocionantes de los Cuartos de Final en la Liga MX.

Toluca y Chivas lanzaron los mejores memes (Especial)

Este sábado por la noche Toluca y Chivas encendieron la Liguilla del Clausura 2024 en la Liga MX con su cotejo de Vuelta de Cuartos de Final en el Estadio Nemesio Díez, mismo que definió al segundo invitado a las Semifinales del torneo.

El Rebaño llegó a este duelo en territorio mexiquense con una ventaja de 1-0 sobre los escarlatas tras la victoria por la mínima lograda el pasado miércoles en el Estadio Akron de la perla tapatía, gracias al golazo del Pocho Guzmán, y logró mantener la ventaja con un empate sin goles.

Memes: América se parece al Real Madrid, pero ni así sus fans perdonan a Lichnovsky

Los mejores memes del Toluca vs. Chivas

Desde antes, durante y después de este esperado encuentro, los aficionados de ambos equipos lanzaron sus mejores memes y creaciones en redes sociales para intimidar o burlarse del rival en cuestión, o incluso muchas veces de sus propios futbolistas, quienes no se salvan de las burlas.

Uno de los futbolistas que son blanco preferido de estos memes es sin lugar a dudas Alexis Vega, atacante de los Diablos Rojos que militó muchos años en el Guadalajara, pero salió en malos términos con directiva y afición, por lo que el reencuentro provoca una gran enemistad entre ambas partes.

A continuación, te presentamos algunas de estas imágenes o videos que actualmente inundan el mundo digital de los fanáticos de estos dos conjuntos y de todo el futbol mexicano.



NOTAS MÁS VISTAS