¡Se robó el show! Piojo Herrera la hizo de árbitro y consultó el polémico VAR

Juan Pablo Vigón detuvo un penal, pero fue repetido por orden de Herrera, pero el mediocampista lo volvió a detener.

Piojo Herrera la hizo de árbitro en el entrenamiento. (Foto: Mexsport)

Tigres varonil y femenil hicieron historia este miércoles al entrenar juntos y echarse una cascarita, y en ella no sólo Nahuel Guzmán fue el hombre gracioso en la práctica, esta vez el show se lo robó Miguel Herrera.

El Patón como siempre, buscaba hacer de las suyas, en una le quitó el balón a André-Pierre Gignac y se fue malabareando el balón y después lo dominó, causando las risas y asombro de los aficionados.

Sin embargo, el show fue el del Piojo, pues del otro lado de la cancha, Miguel la hacía de árbitro y marcó una pena máxima.

El portero encargado de detener el disparo era su mediocampista Juan Pablo Vigón, quien logró recostarse a su derecha para parar el esférico; fue ahí que vino el show, pues tanto se ha quejado Herrera de los árbitros y del VAR que ahora tomó su papel.

El Piojo fingió ir a consultar el VAR, ante los supuestos reclamos de Vigón, y después de unos segundos, Herrera decretó que debía repetirse el disparo desde los 11 pasos porque se había movido antes.

Y de nuevo, Vigón se lució; se recostó a su lado izquierdo y de nuevo paró el penal, demostrando grandes dotes para esta posición. Al final, fue una gran anécdota donde el Piojo quiso bromear con esta acción.



  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS